O ya no permiten Sacarias tu AFP ?
papa chuiman Miembro frecuente Registro 8 Abr 2023 Mensajes 115 Puntos de reacción 40 4 Oct 2023 #1 O ya no permiten Sacarias tu AFP ?
Faramir Miembro frecuente Registro 15 Sep 2023 Mensajes 56 Puntos de reacción 41 4 Oct 2023 #2 Si ya tienes 65 puedes sacar todo creo
papa chuiman Miembro frecuente Registro 8 Abr 2023 Mensajes 115 Puntos de reacción 40 4 Oct 2023 #3 Faramir dijo: Si ya tienes 65 puedes sacar todo creo Hacer clic para expandir... Pero se podía sacar antes por la pandemia creo , esa situación sigue o ya no se puede
Faramir dijo: Si ya tienes 65 puedes sacar todo creo Hacer clic para expandir... Pero se podía sacar antes por la pandemia creo , esa situación sigue o ya no se puede
Faramir Miembro frecuente Registro 15 Sep 2023 Mensajes 56 Puntos de reacción 41 4 Oct 2023 #4 papa chuiman dijo: Pero se podía sacar antes por la pandemia creo , esa situación sigue o ya no se puede Hacer clic para expandir... Van a habilitar un nuevo retiro de afp, atento a las noticias
papa chuiman dijo: Pero se podía sacar antes por la pandemia creo , esa situación sigue o ya no se puede Hacer clic para expandir... Van a habilitar un nuevo retiro de afp, atento a las noticias
Prohibida Miembro maestro Registro 7 Abr 2023 Mensajes 464 Puntos de reacción 88 5 Oct 2023 #5 Faramir dijo: Van a habilitar un nuevo retiro de afp, atento a las noticias Hacer clic para expandir... Aún no está confirmado el ministro de economía dice que está contra esa ley y no lo permitirá,el congreso lo debatirá en estos dias
Faramir dijo: Van a habilitar un nuevo retiro de afp, atento a las noticias Hacer clic para expandir... Aún no está confirmado el ministro de economía dice que está contra esa ley y no lo permitirá,el congreso lo debatirá en estos dias
Faramir Miembro frecuente Registro 15 Sep 2023 Mensajes 56 Puntos de reacción 41 5 Oct 2023 #6 Prohibida dijo: Aún no está confirmado el ministro de economía dice que está contra esa ley y no lo permitirá,el congreso lo debatirá en estos dias Hacer clic para expandir... Está vez va a ser solo para desempleados
Prohibida dijo: Aún no está confirmado el ministro de economía dice que está contra esa ley y no lo permitirá,el congreso lo debatirá en estos dias Hacer clic para expandir... Está vez va a ser solo para desempleados