me enganche con él porque me pareció divertido, a pesar de ser algo ignorante y un poco mal hablado, pero me dado cuenta que yá no lo quiero, me aburrÃ, aveces me molesto a propósito para discutir y no hablarle, pero él sigue ahà echándose la culpa de la pelea, creo que nunca encontraré alguien como él, pero no puedo seguir al lado de alguien que ya no quiero, me asfixia, no es nada interesante, no tiene nada que ofrecerme, y en la cama pffffff
no me satisface, en éstos meses me he preguntado que le veo? porque aún sigo a su lado?
a pesar de su edad no tiene nada, es bastante inmaduro, solo es divertido, me hace reÃr, me conversa de sus cosas, pero a éstas alturas eso yá no me es suficiente
ahorita estamos distanciados y me siento bien asÃ, sin verlo, ni siquiera lo extraño, me da pena pensar en él, se que está muy enamorado de mÃ, quisiera que me olvidara, me duele ya no sentir nada por él
creo que soy una mala persona.
no me satisface, en éstos meses me he preguntado que le veo? porque aún sigo a su lado?
a pesar de su edad no tiene nada, es bastante inmaduro, solo es divertido, me hace reÃr, me conversa de sus cosas, pero a éstas alturas eso yá no me es suficiente
ahorita estamos distanciados y me siento bien asÃ, sin verlo, ni siquiera lo extraño, me da pena pensar en él, se que está muy enamorado de mÃ, quisiera que me olvidara, me duele ya no sentir nada por él
creo que soy una mala persona.