Novedades

Bienvenide!

Al registrarte podrás debatir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra serra comunidad.

Registrate!

Me enamoré de la Novia de mi primo: Nos quedamos a solas, me llevó en moto y Sin Querer empecé a sentir cosas por ella y me siento mal. Ayuda

Bodoche

Miembro nuevo
Registro
2 May 2026
Tomense su tiempo para leer por favor que esto me ha estado dando vueltas por la cabeza y no se donde más pedir consejos.

Veran, me sucedió algo bien curioso el otro día. Fui a la casa de mi primo a dejarle un control de xbox que se había olvidado en mi casa el fin de semana y quien me recibió para mi sorpresa fue su enamorada, Brenda, a la que solo conocía de vista. Y pues bueno, le dije quien era y que buscaba a mi primo y me dijo que él se estaba bañanado y ella me hizo pasar y nos quedamos en la sala y yo medio me incomodé ya que ella estaba mojada y tenia puesto solo por encima uno de esos trajes tipo buzos que usan los estudiantes de medicina ya que ambos estudian eso, y como estaba mojada (parecia que se estaban bañando juntos y se lo puso rapido) se le notaban los pezones y yo trataba de no mirar, y pues para romper el hielo me dijo para jugar en el xbox juntos y le enseñé a jugar algunos juegos, y estuvimos jugando un rato, pero como que empecé a sentir como cosquillas en el estómago ya que ella era muy buena onda, aparte de bonita y se reía cuando jugabamos y como que me empezó a gustar, pero me quité esas ideas de la mente ya que era la jerma de mi primo y él además bajó y me saludó y agradeció por llevarle el mando y jugamos de a tres un torneo de street fighter donde dejabamos que Brenda a veces nos gane.

También almorzamos, vimos series y al final sucedió que Brenda se fue un rato y mi primo me dijo "Es bonita, ¿no? Qué te parece ella? Y yo pues dije que si era bonita pero nada más, entonces mi primo se puso a cochinearla y presumirla , diciendo que sacó muy buen trasero en el gym y que en el cine ella se la dejó sequita, yo solo asintía. Y como ya me tenía que ir , me despedí mi primo le dijo a su novia "¿Por qué no se van juntos? Ahora que ya se conocen",) ya que el gimnasio de Brenda quedaba cerca de mi casa . Yo no estaba muy seguro pero Brenda dijo que ya y yo iba a pedir un uber pero mi primo dijo que nos podríamos ir en su moto. Yo le agradecí pero le dije que no sabia manejarla y que no tengo licencia, pero me dijo que Brenda me llevaría, a lo que ella aceptó y se despidieron y por mas peros que puse ella insistió y me dijo que me llevaría de pasajero y que no me asustase...

Obviamente tuve que ir atrás de ella y medio me sentía humillado ¿Una chica me estaba llevando a mi en moto y me decía que no tuviera miedo? Tmre. Y en eso ella me dijo "Agarrate de mi, voy a acelerar" y me pegué a ella y mi entrepierna quedó pegada a su trasero y obviamente se me empezó a parar, yo estaba durísimo y rezando que por favor no lo notase o no se enojase, pero era imposible de controlar. Incluso cuando frenó la puntee con fuerza pero ella solo riéndose me dijo "Llegamos, viste que soy buena manejando?" Y me bajé tratando de ocultar la enorme erección que tenía.

Al despedirse ella me abrazó y me pidió mi numero para agregarme al wsp, y me fui a mi casa corriendo como para quitarme los malos pensamientos hacia la chica de mi primo, que es como un hermano para mi. Y al llegar a casa yo busqué olvidar ese día tan raro pero al abrir mi fono y como ya la tenía agregada en contactos, Brenda subió ESTA foto en su estado y ya no pude mas y me tiré un pajazo pensando en ella y en ese hermoso cuerpo que tiene, me la imaginaba calata y todo.

image.png

Al terminar yo me sentí una mrda, me la habia jalado pensando en la flaca de mi primo y hasta ahora sigo con ese malestar rondando por mi cabeza. Pero también no me la pusieron fácil. Ella salió toda mojada a abrirme, él se puso a hablar de ella y me dejó sentarme atras suyo por todo un viaje e irnos solos. Qué clase de enamorado hace eso. Y ella toda sumisa y alegre nunca dijo ni notó que yo estaba ardiendo por ella ¿O Si lo hizo? ¿Y si ambos me jugaron una broma pesada por algún fetiche raro que tienen o qué? Además quieren salir de paseo a la playa este sabado y me estan diciendo para ir...

¿Qué puedo hacer para dejar de fijarme en ella? ¿Qué opinan de todo esto? Viendola bien me parece hermosa y en mis sueños la deseo, pero luego me siento mal al ser la jerma de mi primo. ¿Qué debería hacer?

image.png

image.png

image.png

Atrás