será que llega al millón de espectadores??? :eek: :eek: :eek:
MasCulino Miembro nuevo Registro 8 Abr 2023 Mensajes 20 Puntos de reacción 17 20 Abr 2023 #1 será que llega al millón de espectadores???
超竜軍団長バラン Miembro frecuente Registro 18 Abr 2021 Mensajes 111 Puntos de reacción 94 20 Abr 2023 #2 Es como el panfleto que hicieron los CaViaRes hace un par de años sobre el Chino Velasco, sólo irán a verlo unos pocos La diferencia es que esta no cobró subvenciones estatales rojas, como sí lo hacen los bodrios rojetes
Es como el panfleto que hicieron los CaViaRes hace un par de años sobre el Chino Velasco, sólo irán a verlo unos pocos La diferencia es que esta no cobró subvenciones estatales rojas, como sí lo hacen los bodrios rojetes
S SOMEBODY Miembro nuevo Registro 8 Abr 2023 Mensajes 13 Puntos de reacción 6 20 Abr 2023 #3 No lo se, pero me da curiosidad
Chavito Miembro frecuente Registro 7 Abr 2023 Mensajes 51 Puntos de reacción 23 20 Abr 2023 #5 MasCulino dijo: será que llega al millón de espectadores??? Hacer clic para expandir... Si no está subvencionado por el estado no es nuestro lío .
MasCulino dijo: será que llega al millón de espectadores??? Hacer clic para expandir... Si no está subvencionado por el estado no es nuestro lío .
Prohibida Miembro maestro Registro 7 Abr 2023 Mensajes 465 Puntos de reacción 88 20 Abr 2023 #6 Wise dijo: Hacer clic para expandir... Jaja pobre mi amiguis Helena apra ahora espero se registre acá
Wise dijo: Hacer clic para expandir... Jaja pobre mi amiguis Helena apra ahora espero se registre acá