Aquí no hay dislike, por la weba te creas cuenta
esa era la esencia de bfp , sino se va morir este foroAquí no hay dislike, por la weba te creas cuen
Entonces queda confirmado que eres clon de iván, ya que el era el único a quien le importaba los dislikes.esa era la esencia de bfp , sino se va morir este foro
Para que?Faltan varias secciones...así no juega Perpu...
para nada , no soy ese usuario, , lo menciono porque sapito lloron klp peloconcha habia mencionado a fines del año `pasado algo sobre los dislikes , que iban a salir unos paquetes uno sobreEntonces queda confirmado que eres clon de iván, ya que el era el único a quien le importaba los dislikes.
Tú no serás @ignoranteAL, mientras con este das dislike con el otro llenas de likes?para nada , no soy ese usuario, , lo menciono porque sapito lloron klp peloconcha habia mencionado a fines del año `pasado algo sobre los dislikes , que iban a salir unos paquetes uno sobre
un click 2 dislikes y otro premium de un click 10 dislikes por 2 dolares y el otro por 5 creo
ya que esos de los dislikes generaba parte importante del movimiento de bfp , en especial en las peleas que habia en la seccion politica
Tú no serás @ignoranteAL, mientras con este das dislike con el otro llenas de likes?
Estás en nada, a diferencia de ti, a mí me llega al webo los likes o dislikes.pero si esa era tu cuenta o la del monaguillo rebelde wise para recuperar los dislikes que yo daba
![]()
a mi tambien me daba igual , a diferencia de varios que creaban temas en bfp quejandose por los dislikesEstás en nada, a diferencia de ti, a mí me llega al webo los likes o dislikes.
No te aburre dar likes y dislike todo el día?a mi tambien me daba igual , a diferencia de varios que creaban temas en bfp quejandose por los dislikes
![]()