Novedades

Bienvenide!

Al registrarte podrás debatir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra serra comunidad.

Registrate!

¿Dónde comprar cámaras espías en Lima que sean confiables?

usuario_26

Miembro nuevo
Registro
11 Mar 2026
Hola comunidad,

Hace poco estuve buscando dispositivos de vigilancia discretos para monitorear un espacio cuando no estoy presente. Después de revisar varias opciones, encontré una tienda que realmente me pareció bastante completa en este tipo de tecnología.

Tienen una gran variedad de cámaras espías, desde relojes con cámara, lentes con cámara, cargadores con cámara oculta, llaveros con cámara y hasta grabadoras de voz discretas. Lo bueno es que son gadgets diseñados para vigilancia sin llamar la atención y hay varios modelos según la necesidad.

Además, algo que me gustó es que no solo venden cámaras, también tienen diferentes dispositivos tecnológicos para mantener vigilado cualquier espacio de manera discreta.

Por si alguien también está buscando este tipo de productos, pueden ver los modelos aquí:
https://latinoseguridad.pe/

En lo personal me pareció una de las tiendas más completas que encontré para este tipo de equipos en Perú.

Yo quisiera poner una camara espía en los baños de los vestuarios de jugadores de fútbol de pupu ;)

Atrás