Novedades

Cerrón confiesa que se piensan quedar en el poder

coladeraeyes

Miembro nuevo
Registro
18 Abr 2021
Puntos de reacción
1
Antes que nada, he caído en el foro de puro accidente. Vengo de "Baneados" y que por algún motivo, dicen que por estar mudando de servidor, me han "invitado" a ésta red alternativa. No sé si será provisional, pero supongo que igual le va a pasar a los demás usuarios, así que ya nos veremos las caras. Y como hago en los otros foros donde participo, mantengo mi nick.

Hecha esta presentación, me traigo éste tema de "Baneados" y otros y que al parecer no ha sido publicado. Por su importancia, he creído conveniente difundir como mi primer Tema. Aquí, Cerrón el que debió haber sido el candidato presidencial de Perú Libre, confiesa en una teleconferencia su "estrategia" de llegar al gobierno. Si se fijan, aún tenía el cabello un poco largo, mucho antes de la campaña del 21 y por lo tanto perfectamente valedera:cigarr::beers::drunk:

Giomar23 del Futuro

Miembro nuevo
Registro
18 Abr 2021
Puntos de reacción
2
Antes que nada, he caído en el foro de puro accidente. Vengo de "Baneados" y que por algún motivo, dicen que por estar mudando de servidor, me han "invitado" a ésta red alternativa. No sé si será provisional, pero supongo que igual le va a pasar a los demás usuarios, así que ya nos veremos las caras. Y como hago en los otros foros donde participo, mantengo mi nick.

Hecha esta presentación, me traigo éste tema de "Baneados" y otros y que al parecer no ha sido publicado. Por su importancia, he creído conveniente difundir como mi primer Tema. Aquí, Cerrón el que debió haber sido el candidato presidencial de Perú Libre, confiesa en una teleconferencia su "estrategia" de llegar al gobierno. Si se fijan, aún tenía el cabello un poco largo, mucho antes de la campaña del 21 y por lo tanto perfectamente valedera:cigarr::beers::drunk:

K t kache

coladeraeyes

Miembro nuevo
Registro
18 Abr 2021
Puntos de reacción
1
lloralo fujikonero de mierda

¿Eso significa que han visto el vídeo?. Una de dos, lo vieron y les llega porque como dije, no van a cambiar de opinión. O no lo quieren ver, porque el factor anti es más fuerte y se niegan a escuchar cualquier cosa que se diga en contra de Castillo. Y como dije, este es un diálogo de sordos, ustedes no van a cambiar de opinión y por supuesto que yo tampoco.

La diferencia está en que yo no especulo sobre lo que Keiko podría hacer en su gobierno. Cerrón, está diciendo lo que será su plan de gobierno y allí está lo grave. Como sea, así parezca soberbio, Keiko saldrá electa, lloren o zapateen. No me preocupo por eso y más bien, lo que me asusta es la reacción de los de la izquierda peruana.

Creo que, se dedicarán a incitar a la violencia en las calles, generar huelgas, paros, movilizaciones y todo lo que contribuya al caos. Porque la idea de fondo será inducir al fracaso del gobierno, para que los vean a ellos como si hubieran sido la solución que no se llegó a concretar.
Así que Keiko no la tiene fácil, seguro que el primer paso de Cerrón, no hablo de Castillo que es un pelele, será tratar de INVENTAR un fraude electoral; para comenzar con las marchas y protestas.

Por desgracia se ha encendido la mecha del caos y en esta oportunidad, los llamados "pitucos" y esos que no quisieron ir a votar, no podrán esquivar su responsabilidad de lo que ocurra. Con el dolor de su alma, tendrán que votar por su odiada Keiko, lo saben; ese será el castigo por su mariconada. Yo quería que saliera electo Porky o De Soto, ahora ya es tarde para que se arrepientan. :cigarr: :beers::drunk:

Nota aparte, hasta un mono con teclado los imita, no hagan perder el tiempo:cigarr::beers::drunk:

l4wli3tj

Miembro frecuente
Registro
18 Abr 2021
Puntos de reacción
35
Clásico de rojos dictadores, Cerrón vivio en Cuba,.fue amante de Castro, ahora quiere cumplir sus ordenes en el pais

Segurito

Miembro nuevo
Registro
18 Abr 2021
Puntos de reacción
2
Tenemos que eliminar a ese serrano de mierda de Cerron

@sabio conchetumare.

Puppet

Miembro frecuente
Registro
31 Mar 2021
Puntos de reacción
2
A esos rojos no se los saca ni con agua caliente una vez agarran el poder

Oliver

Miembro frecuente
Registro
1 May 2020
Puntos de reacción
15
Es un hecho que no se quedarán sólo 5 años, para eso piensan cambiar la Constitución y reelegirse indefinidamente.:(

Tu Marido

Miembro frecuente
Registro
29 Abr 2020
Puntos de reacción
78
Avisados están y ni así entienden.
Cada día tengo más claro que los pobres y gente de menos de 25 años no debe votar.

Puppet

Miembro frecuente
Registro
31 Mar 2021
Puntos de reacción
2
Avisados están y ni así entienden.
Cada día tengo más claro que los pobres y gente de menos de 25 años no debe votar.
Solo la gente mayor de 24 o 25 años, que trabaje y piense debería de votar, como a inicios de la república. Puro cholo ignorante y pulpin que vota por memes que vio en el FB han decidido la llegada del lapiz y el frepap al poder, jodiendonos a todos

Arriba Pie