coladeraeyes
Miembro nuevo
- Registro
- 18 Abr 2021
- Puntos de reacción
- 1
Antes que nada, he caído en el foro de puro accidente. Vengo de "Baneados" y que por algún motivo, dicen que por estar mudando de servidor, me han "invitado" a ésta red alternativa. No sé si será provisional, pero supongo que igual le va a pasar a los demás usuarios, así que ya nos veremos las caras. Y como hago en los otros foros donde participo, mantengo mi nick.
Hecha esta presentación, me traigo éste tema de "Baneados" y otros y que al parecer no ha sido publicado. Por su importancia, he creído conveniente difundir como mi primer Tema. Aquí, Cerrón el que debió haber sido el candidato presidencial de Perú Libre, confiesa en una teleconferencia su "estrategia" de llegar al gobierno. Si se fijan, aún tenía el cabello un poco largo, mucho antes de la campaña del 21 y por lo tanto perfectamente valedera

Hecha esta presentación, me traigo éste tema de "Baneados" y otros y que al parecer no ha sido publicado. Por su importancia, he creído conveniente difundir como mi primer Tema. Aquí, Cerrón el que debió haber sido el candidato presidencial de Perú Libre, confiesa en una teleconferencia su "estrategia" de llegar al gobierno. Si se fijan, aún tenía el cabello un poco largo, mucho antes de la campaña del 21 y por lo tanto perfectamente valedera