Novedades

BFP: Estamos migrando de servidor, mientras puede forear en PeruRespuestas

Puppet

Miembro frecuente
Registro
31 Mar 2021
Mensajes
71
Puntos de reacción
2
Z3UMdFV.png
 

zem

Miembro nuevo
Registro
19 Oct 2020
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Que fue este es un cementerio ??
 

coladeraeyes

Miembro nuevo
Registro
18 Abr 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
No sé si los administradores vean los mensajes, pero a ver si se puede usar el Dark o algo parecido para poner negra la pantalla; molesta el blanco brilloso, cansa y nada. Parece que no soy el único desterrado. Saludos "colegas". :cigarr: :beers::drunk:
 

Pexoxa165

Miembro frecuente
Registro
17 Ago 2020
Mensajes
154
Puntos de reacción
92
No sé si los administradores vean los mensajes, pero a ver si se puede usar el Dark o algo parecido para poner negra la pantalla; molesta el blanco brilloso, cansa y nada. Parece que no soy el único desterrado. Saludos "colegas". :cigarr: :beers::drunk:
Yo la lo pedí hace tiempo y no me hicieron caso 😒
 

OdysseyMax

Moderador Global
Registro
19 Dic 2020
Mensajes
46.246
Puntos de reacción
24
Creo que están haciendo mantenimiento a la página de BFP. Habrán cambios en dicho foro.
 

coladeraeyes

Miembro nuevo
Registro
18 Abr 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Pues en el net de Foros Perú, quisieron cobrar; en realidad era simbólico, pero estaba amarrado al PayPal y no a cualquier tarjeta; por eso salí.
En Baneados también se están solicitando "donaciones", pero claro, la mayoría se hacen de la vista gorda. Y esta especie de derivación me suena a venta, es el momento preciso con todo el rollo de la Segunda Vuelta.

No entiendo de estos negocios, de venta de páginas de internet; pero creo que la salida debe estar en la Publicidad, porque pagar para ponerse a discutir e insultar, no creo que sea rentable. Yo he creado dos foros GRATIS, pero esa opción es limitada y con el tiempo se tiene la necesidad de pagar el espacio por capacidad y limitaciones.

Vender publicidad, creo que es la única opción viable para que subsista el espacio; el pago directo es una ilusión. A menos que se quieran hacer de filántropos y sostengan la página sólo por tenerla activa. :cigarr: :beers::drunk:
 

coladeraeyes

Miembro nuevo
Registro
18 Abr 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Pues creo que se demoran a propósito, caso contrario, nadie entraría aquí. Hay otro foro, también nuevo, no tanto como éste y de mejor edición, FP Club (Foros Perú Club), pero como que uno ya está acostumbrado a "Baneados" y cuesta mudarse de casa. En fin, a caballo regalado......
Como sea, yo entro por diversión y me da igual si se cierra uno u otro.
Lo de MI VOTO, ya está definido y cerrado bajo siete llaves y lo que se diga en el foro no lo cambiará. :cigarr: :beers::drunk:
 

Lost18

Miembro nuevo
Registro
18 Abr 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Osea ya no vamos a soportar la cojudeces de @xlv y de @sabio?
 
Arriba