Prudencio Miembro frecuente Registro 3 Abr 2023 Mensajes 115 7 Abr 2023 #1 ¿Por qué piden plata con el pretexto de convertirse en socio fundador si este foro tiene años? ¿El dueño vio una oportunidad de lucrar con los foreros migrantes? ¿Es el mismo dueño del foro que pide plata?
¿Por qué piden plata con el pretexto de convertirse en socio fundador si este foro tiene años? ¿El dueño vio una oportunidad de lucrar con los foreros migrantes? ¿Es el mismo dueño del foro que pide plata?
Schiwi_ Miembro nuevo Registro 2 Abr 2023 Mensajes 27 7 Abr 2023 #2 Ya me cansé de esta pocilga, iré al foro de dahmer
La Tia Terro Miembro nuevo Registro 20 Abr 2022 Mensajes 32 7 Abr 2023 #3 pasen el foro de dahmerized ps
La Tia Terro Miembro nuevo Registro 20 Abr 2022 Mensajes 32 7 Abr 2023 #4 Chupacirios dijo: dahmerized punto net Hacer clic para expandir... no me carga no c pq
Prohibida Miembro maestro Registro 7 Abr 2023 Mensajes 538 7 Abr 2023 #5 Schiwi_ dijo: Ya me cansé de esta pocilga, iré al foro de dahmer Hacer clic para expandir... Y tu novia pasiva de DJRick que se cuenta
Schiwi_ dijo: Ya me cansé de esta pocilga, iré al foro de dahmer Hacer clic para expandir... Y tu novia pasiva de DJRick que se cuenta