papa chuiman
Miembro frecuente
- Registro
- 8 Abr 2023
- Puntos de reacción
- 40
2pac fue más , en legado , mediático y es más legendario , en discos y ventas Tupac tuvo 4 discos , más otros con thug life y outlawz, biggie solo tuvo un disco y bueno luego otro póstumo , en flow yo les doy empate aunque me gusta más 2pac , el sonido de Tupac es más G funklos dos han hecho historia, no se puede decir que uno es mejor que el otro porque seria infravalorarlos en cierta manera, en términos álbum me quedo con 2pac pero en flow con biggie
define legendario2pac fue más , en legado , mediático y es más legendario , en discos y ventas Tupac tuvo 4 discos , más otros con thug life y outlawz, biggie solo tuvo un disco y bueno luego otro póstumo , en flow yo les doy empate aunque me gusta más 2pac , el sonido de Tupac es más G funk
legendario de mayor leyenda , mas popular , mayor alcance global, hablar de hip hop 90s es hablar de 2pac , lo mismo que hablar de salsa es lavoe , hablar de reggae es hablar de marley etc claro hay mas nombres en todo pero son cabezas visibles , solo el que esta metido en el hip hop reconoce la leyenda de big poppa , hay pulpines de ahora que no lo conocen por lo mismo qe se cambia de nombre , para los chibolos de ahora porquerías como eminem lo es todo xd , por ejemplo RAKIM , BIG DADDY KANE son superiores a 2pac y big eso es innegable por lo mismo que son influencia para prácticamente todos los MCs de los noventa , pero 2pac es mas mediático que ellos en popularidad mundial , 2pac esta un peldaño arriba que biggie smalls , te lo dice alguien que esta metido en el hip hop desde los 90define legendario
porque los dos son igual de legendarios, Biggie tenia un sonido más de la east coast y en esos tiempos lo que mandaba en la industria era el gfunk normal que triunfará, la de Ain't Hard 2 Find no podria haberla hecho biggie, y Long Kiss Goodnight no podria haberla hecho 2Pac, ignorando el hecho de que Hit 'Em Up no sirvió de nada en cuanto a carrera de Biggie
lo de rakim y big daddy te doy la razón, sin ellos no habría el hip-hop que les siguió, pero yo no puedo compararlos, los pongo al mismo nivel, pero si que me gusta más 2Pac, tengo su 2 últimos discos en físico por respeto a él fíjatelegendario de mayor leyenda , mas popular , mayor alcance global, hablar de hip hop 90s es hablar de 2pac , lo mismo que hablar de salsa es lavoe , hablar de reggae es hablar de marley etc claro hay mas nombres en todo pero son cabezas visibles , solo el que esta metido en el hip hop reconoce la leyenda de big poppa , hay pulpines de ahora que no lo conocen por lo mismo qe se cambia de nombre , para los chibolos de ahora porquerías como eminem lo es todo xd , por ejemplo RAKIM , BIG DADDY KANE son superiores a 2pac y big eso es innegable por lo mismo que son influencia para prácticamente todos los MCs de los noventa , pero 2pac es mas mediático que ellos en popularidad mundial , 2pac esta un peldaño arriba que biggie smalls , te lo dice alguien que esta metido en el hip hop desde los 90
allá que bien que tengas disco físico , eso es extraño en estos tiempos brolo de rakim y big daddy te doy la razón, sin ellos no habría el hip-hop que les siguió, pero yo no puedo compararlos, los pongo al mismo nivel, pero si que me gusta más 2Pac, tengo su 2 últimos discos en físico por respeto a él fíjate
estuve unos meses buscando uno nuevo hasta que lo encontré, el All Eyez On Me es para mi una obra maestra del hip-hop, que se publicara y 7 meses después se muriera le da un algo especial, ni Makaveli no sñeallá que bien que tengas disco físico , eso es extraño en estos tiempos bro
a 2pac le gustaba la canción party and bullshit , estaba fascinado con ese tema , le hubiera gustado que esa canción fuese de elestuve unos meses buscando uno nuevo hasta que lo encontré, el All Eyez On Me es para mi una obra maestra del hip-hop, que se publicara y 7 meses después se muriera le da un algo especial, ni Makaveli no sñe
vaya temon, la de Nasty Girl es otra que bufa 2pac le gustaba la canción party and bullshit , estaba fascinado con ese tema , le hubiera gustado que esa canción fuese de el