Novedades

Bienvenide!

Al registrarte podrás debatir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra serra comunidad.

Registrate!

Médicos no trabajan ni por 10 mil soles

Klancy

Miembro frecuente
Registro
16 May 2020
Mensajes
86
Así es señores, nadita cojudos los médicos, considerando que los galenos también se estan muriendo le han dicho "no gracias" a las múltiples convocatorias.
 
Pero si algunos no tenían ni los implementos necesarios para enfrentar la pandemia. Tampoco van a ir como los soldados que van al VRAE, prácticamente al matadero.

Ah pero la culpa es del pueblo, el héroe no se equivoca.
 
:unsure2: Cualquiera la piensa 2 veces antes de meterse al epicentro de la pandemia. Ya veo porqué están reclutando médicos venecos.
 
:unsure2: Cualquiera la piensa 2 veces antes de meterse al epicentro de la pandemia. Ya veo porqué están reclutando médicos venecos.
De ganar 50 dólares en su país a 3000 verdes ni lo piensan, además en su país igual estaban por morirse pero de hambre.
 
Atrás
Arriba