Novedades

QUIENES SE QUIEREN CREAR DOBLE O TRIPLE CUENTA PARA SALVAR ESTE CEMENTERIO?

SOPPA

Miembro frecuente
Registro
17 Ago 2020
Mensajes
107
Puntos de reacción
46
Pa revivirlo y llamar a nuevos foreros no? Los que puedan (o los que queden)
 

Tu Marido

Miembro frecuente
Registro
29 Abr 2020
Mensajes
210
Puntos de reacción
78
Le dije al dueño que se clone pero no quiere. Tiró la toalla y ni siquiera dejó las llaves.

Dicen que KLP es co-dueño de este fosforo, pero tampoco hace algo para revivirlo :thumdown:
 

SOPPA

Miembro frecuente
Registro
17 Ago 2020
Mensajes
107
Puntos de reacción
46
Le dije al dueño que se clone pero no quiere. Tiró la toalla y ni siquiera dejó las llaves.

Dicen que KLP es co-dueño de este fosforo, pero tampoco hace algo para revivirlo :thumdown:
Pero KLP no esta como moderador
 

SOPPA

Miembro frecuente
Registro
17 Ago 2020
Mensajes
107
Puntos de reacción
46
Le dije al dueño que se clone pero no quiere. Tiró la toalla y ni siquiera dejó las llaves.

Dicen que KLP es co-dueño de este fosforo, pero tampoco hace algo para revivirlo :thumdown:
Igual hay que ver la forma dr salvar este foro, o si no dejarlo, nose la verdad cuantos usuarios activos hay en este foro
 

SOPPA

Miembro frecuente
Registro
17 Ago 2020
Mensajes
107
Puntos de reacción
46
La verdad no creo que este foro tenga mas de 3 o 4 usuarios:meow_headache:
 

Tu Marido

Miembro frecuente
Registro
29 Abr 2020
Mensajes
210
Puntos de reacción
78
Abajo dice 35 miembros, pero yo nunca vi más de 5 :lolx2:

Lo que no se entiende es, si Hablaperu está casi muerto, en forospuré comentan unos gatos y las Llamas agoniza ¿adónde carajos se ha ido esa gente? :unsure2:
 

SOPPA

Miembro frecuente
Registro
17 Ago 2020
Mensajes
107
Puntos de reacción
46
Abajo dice 35 miembros, pero yo nunca vi más de 5 :lolx2:

Lo que no se entiende es, si Hablaperu está casi muerto, en forospuré comentan unos gatos y las Llamas agoniza ¿adónde carajos se ha ido esa gente? :unsure2:
Todos estan en baneadosforosperú ahi vi a varios, se fueron nose porque de todos los foros que dices?
 

SOPPA

Miembro frecuente
Registro
17 Ago 2020
Mensajes
107
Puntos de reacción
46
KLP alguna vez entró y pidió la moderación pero después nunca más volvió. Aunque en Baneados tampoco da señales desde hace varios dias.
Supuestamente se salio de baneados "supuestamente" porque dicen q entra de incognito
 

Tu Marido

Miembro frecuente
Registro
29 Abr 2020
Mensajes
210
Puntos de reacción
78
Todos estan en baneadosforosperú ahi vi a varios, se fueron nose porque de todos los foros que dices?

Algunos de acá se fueron a Forosperu.club, pero desde hace rato ese foro tambien anda medio caído. Al final creo que la gente se fue a Tik Tok :ROFLMAO:
 

Tu Marido

Miembro frecuente
Registro
29 Abr 2020
Mensajes
210
Puntos de reacción
78
Voy a crear a soppa1.5 esta noche :meow_party:

Llamen a ese que quería ser mod en Baneados y tenía decenas de clones :lolx2:

3cb94ca86a28072e9eafe4ab7c524518o.jpg
 
Arriba