Entonces no te gusta la champions pero si el futbol nacional?No veo fútbol internacional, así que me da igual![]()
Y yo que te queria apostar que si ganaba el bayern me pasabas packNo veo fútbol internacional, así que me da igual![]()
No, sólo veo fútbol cuando juegan Perú.Entonces no te gusta la champions pero si el futbol nacional?![]()
Todos tus planes no darán resultado, ya estoy comprometidaY yo que te queria apostar que si ganaba el bayern me pasabas packadíos a mi plan b
![]()
Comprometida? WTFTodos tus planes no darán resultado, ya estoy comprometida![]()
Ah entonces solo ves a la seleccion ya tiene sentidoNo, sólo veo fútbol cuando juegan Perú.
Va a volver al barcelona segun lo que dicenVa ganar el Bayern.
Neymar tiene que ir a un equipo grande o morirá sin tener otra Champions![]()
Si va al Farsa, es sinónimo de fracaso.Va a volver al barcelona segun lo que dicen
Van a reformar el barcelona despues del fracaso del 8 - 2 y de perder su liga asi que talvez si lo llamen y traigan a otros jugadores masSi va al Farsa, es sinónimo de fracaso.
El Barsa está hasta el ojete, no tienen plata para comprar jugadores top y encima el pecho frio está en decadencia. Si regresa volverá a fracasar.Va a volver al barcelona segun lo que dicen
No creo, mejor que desaparezca de una vez ese club fracasado.Van a reformar el barcelona despues del fracaso del 8 - 2 y de perder su liga asi que talvez si lo llamen y traigan a otros jugadores mas![]()
Y que va a pasar con el pequeño messi?No creo, mejor que desaparezca de una vez ese club fracasado.
Puede aspirar a otra liga o esa copita del rey. Es ridiculo como va terminar su carrera dando lástima cuando podia irse a otro equipo y terminar su ciclo fuera de las pifias.Y que va a pasar con el pequeño messi?![]()
Lo unico que quiero ver es que este en un equipo con CR7, aunque lo dudoPuede aspirar a otra liga o esa copita del rey. Es ridiculo como va terminar su carrera dando lástima cuando podia irse a otro equipo y terminar su ciclo fuera de las pifias.
Ese que se retire del fútbol.Y que va a pasar con el pequeño messi?![]()
Suaréz se va a deprimir se eso pasaEse que se retire del fútbol.