Novedades

BANEADO ALGUNA VEZ ESTUVISTE A PUNTO DE SER PADRE?

Sehuv

Miembro nuevo
Registro
23 Sep 2020
Mensajes
18
Puntos de reacción
6
Yo nunca uso condon cuando cancho a mis flacas porque son virgenes asi que no tengo miedo de las ets, pero una vez una flaca se olvido de ponerse la ampolla y estabamos tan arrechos que le dije que yo acabaria afuera de su concha, al final eyaculé dentro de ella , se compro la pastilla del dia siguiente pero las siguientes semanas estaba muy preocupado porque no le bajaba, al final todo salio bien, pero no quisiera que nunca mas pase por esa sensacion :facepal-2:
 

Johanes

Miembro frecuente
Registro
1 May 2020
Mensajes
88
Puntos de reacción
12
Muy dificil conseguir chicas virgines en esta epoca.Se tiene q buscar con lupa .A mi hasta ahora no me toco una virgencita .Siempre lo he hecho con condon con mis pocas parejas q tuve.Quisas cuando me case sabre q se siente sin condon.
La proteccion es importante para no contagiarte de enfermedades y evitar embarazos no deseados
 

SOPPA

Miembro frecuente
Registro
17 Ago 2020
Mensajes
107
Puntos de reacción
46
una vez, tenia 17 y cogi con mi novia de esos tiempos y se revento el condon, nos dimos cuenta despues de acabar y termine muyy asustado, luego le dije que se tome una pastilla del día despues pero la cabrona me dijo que se la tomo pero despues de un mes me dijo que no se la tomo y toda esa mierda. termino despues de pelearnos a ir a abortar, despues de que aborto no nos hablamos como por una semana y despues termine con ella. la verdad lo que me molesto y con toda razon es que me dijera que si tomo la pinche pastilla y que luego como si nada me dijera que no la tomo, por suerte ella me llevaba un año asi que ella era mayor de edad entonces si pudo ir a abort.. :uhm:
 

Sehuv

Miembro nuevo
Registro
23 Sep 2020
Mensajes
18
Puntos de reacción
6
una vez, tenia 17 y cogi con mi novia de esos tiempos y se revento el condon, nos dimos cuenta despues de acabar y termine muyy asustado, luego le dije que se tome una pastilla del día despues pero la cabrona me dijo que se la tomo pero despues de un mes me dijo que no se la tomo y toda esa mierda. termino despues de pelearnos a ir a abortar, despues de que aborto no nos hablamos como por una semana y despues termine con ella. la verdad lo que me molesto y con toda razon es que me dijera que si tomo la pinche pastilla y que luego como si nada me dijera que no la tomo, por suerte ella me llevaba un año asi que ella era mayor de edad entonces si pudo ir a abort.. :uhm:
Broz cuanto cuesta el aborto?
 

SOPPA

Miembro frecuente
Registro
17 Ago 2020
Mensajes
107
Puntos de reacción
46
Broz cuanto cuesta el aborto?

no soy de peru, pero en mi país me cobraron 3400 bs (traducido al dolar como unos 500 dolares) pero talvez en perú sea mas barato o mas caro, la verdad nose.
NOTA: estoy hablando de aborto seguro en una clinica, uno clandestino te cuesta mucho menos.
 

Sehuv

Miembro nuevo
Registro
23 Sep 2020
Mensajes
18
Puntos de reacción
6
no soy de peru, pero en mi país me cobraron 3400 bs (traducido al dolar como unos 500 dolares) pero talvez en perú sea mas barato o mas caro, la verdad nose.
NOTA: estoy hablando de aborto seguro en una clinica, uno clandestino te cuesta mucho menos.
En tu pais es legal el aborto? Porque aca en un peru solo se puede realizar de manera ilegal
 

SOPPA

Miembro frecuente
Registro
17 Ago 2020
Mensajes
107
Puntos de reacción
46
En tu pais es legal el aborto? Porque aca en un peru solo se puede realizar de manera ilegal

supuestamente tampoco es legal en mi país, pero hay clinicas que lo hacen pero cuestan mas que en otros que son aun mas clandestinos.
 

Javier Zapata

Miembro nuevo
Registro
2 Abr 2023
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
TE APUESTO Q DE CADA 5 VIRGENES Q ALARDEAS COMERTE

SOLO UNA REALMENTE LO ERA

AVIVATE PE SONSO DE MRD NO SEAS TAN SANO
 

Zero

Miembro frecuente
Registro
2 Abr 2023
Mensajes
54
Puntos de reacción
25
No pero casi conseguia una hembrita
 
Arriba