King Squirtle
Moderador Global
- Registro
- 2 May 2020
El foro de robusto es interesante, pero si tuviera la plantilla de este foro le iría aún mejor. Y Habla Perú ya da más que pena con sus temas de acemirales y de religión.
Igual, su diseño es horrible, y lo hago con el fin de ayudarlo.El Foro del Teton es una red social, mas no un foro de joda, él lo quizo así.
A tí no te botaron de ahí? Porque querrías ayudarloIgual, su diseño es horrible, y lo hago con el fin de ayudarlo.
Y lo peor es que hay errores y bugs.
En realidad, yo quise que me baneen.A tí no te botaron de ahí? Porque querrías ayudarlo![]()
Lo mismo dijiste del net.En realidad, yo quise que me baneen.
Pero es la verdad, en el net no era para quee banearan si no creaba mi tema que siempre creo para que me den ban permanente.Lo mismo dijiste del net.
Entonces cual es el chiste de estar en los foros si igual quieres que te boten de todos?Pero es la verdad, en el net no era para quee banearan si no creaba mi tema que siempre creo para que me den ban permanente.
Lo del net fue un mal cálculo, no tuve otra opción más que el ban, además que quiero un respiro.Entonces cual es el chiste de estar en los foros si igual quieres que te boten de todos?![]()
Al menos va a ver algo de movimiento.Si se juntan los dos foros vamos a ser unos 7 o 8
Tristemente si, en epocas de supervivencia creo que cualquier cosa vale, fucionenlo puesAl menos va a ver algo de movimiento.
La cuestión es ver si los dueños van a aceptar la fusión o no.Tristemente si, en epocas de supervivencia creo que cualquier cosa vale, fucionenlo pues![]()
El dueño de este foro no le importa el foro asi que dudo que quiera salvarlo, nisiquiera se apareceLa cuestión es ver si los dueños van a aceptar la fusión o no.
Lo veo difícil, ya que ellos se van a aferrar al foro al menos hasta el fin del dominio y hosting.
Al menos que tenga dignidad y lo cierre.El dueño de este foro no le importa el foro asi que dudo que quiera salvarlo, nisiquiera se aparece
No va a volver a aparecer ni para cerrarloAl menos que tenga dignidad y lo cierre.
Entonces a soportar el foro hasta el 2021, cuando se acaban el hosting y el dominio.No va a volver a aparecer ni para cerrarlo
Si pues, la verdad nose a quien se le ocurre tomarse el trabajo de crear un foro para despues no hacer nada con elEntonces a soportar el foro hasta el 2021, cuando se acaban el hosting y el dominio.