Novedades

¿Cuáles son los horarios que atienden los bancos durante la cuarentena?

Bad Boy

Miembro nuevo
Registro
28 Abr 2020
Durante la inmovilización social obligatoria, las entidades bancarias han continuado realizando trámites en línea (por internet), pero algunos de estos son requieren acudir a la sede financiera.

BCP
El Banco de Crédito del Perú atenderá las 24 horas del día todos los días de la semana a través de sus canales virtuales, mientras que su horario de atención presencial será de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 2:00 p. m. (la línea de ayuda telefónica atenderá hasta las 4:30 p. m.

BANCO DE LA NACIÓN
El Banco de la Nación atenderá al público de lunes a viernes desde las 8:30 a. m. hasta la 1:30 p. m. Posteriormente, de 1:30 p. m. a 4:00 p. m. se brindará atención únicamente a los beneficiarios del bono de 380 soles.

SCOTIABANK
Scotiabank atiende de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. Su línea telefónica estará disponible los siete días de la semana de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

INTERBANK
El horario de atención de Interbank será de 10 a. m. a 4:00 p. m. de lunes a viernes, mientras que los sábados se atenderá desde las 10:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. La banca telefónica estará disponible de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. de lunes a viernes.

BANBIF
Banbif atenderá de lunes a viernes de 10:00 a. m. a 4.00 p.m., mientras que la atención por teléfono será toda la semana de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

BANCO AZTECA
Banco Azteca es el único banco que atenderá de forma presencial de lunes a domingo. Los horarios serán de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

Oliver

Miembro nuevo
Registro
1 May 2020
Me jode que tenga que ir a una agencia BCP para activar mi token digital y poder hacer transferencias por su app y esa bendita plataforma digital que necesito ni siquiera está disponible en todos los bancos.:plop:

Tu Marido

Miembro nuevo
Registro
29 Abr 2020
El OP nunca más volvió. Creo que ahora está en Forosperu.club :lolx2:

Arriba Pie