Novedades

¿De que foro vienes y en cuántos estás?

Tu Marido

Miembro frecuente
Registro
29 Abr 2020
Mensajes
210
Puntos de reacción
78
Bueno yo vengo como muchos de Forosperu.net, luego que empezaron a cobrar fue el pretexto perfecto para irme, ya que habia demasiada censura y se habia vuelto un foro pro gobierno y pro veneco. ¿Pagar para que me censuren?
peepo-Fuck-You.png


Con la migración anduve buscando un lugar y anclé en Baneados. Luego miré otros antros (salieron varios tras la fuga masiva del serranet), asi llegué acá, pero como aquí las respuestas llegan por SERPOST pues busque también otros antros.
Estuve en Forospure pero el gordo de mierda me ha borrado la cuenta o no se que, que ya no puedo entrar :thumdown: y me da flojera hacerme otra cuenta.
 

Klancy

Miembro frecuente
Registro
16 May 2020
Mensajes
86
Puntos de reacción
10
Ya casi no ingresaba a la net desde que venció mi membresía, me suspendieron pot un comentario que ya no recuerdo, anduve por baneados solo de lectora y para reírme un rato, hasta que se vinieron todos en mancha por el cobro de 6 soles, ni loca voy al foro de la llama esa que pretende lucrar aquí a un tiempo, toma esto llama 🖕.

Me sorprendió que aparecieran tantos foros, me quedaré por aquí libre de otakus.
 
Arriba