Novedades

Tomás Gálvez: “fiscales de Lava Jato, Domingo Pérez y Rafael Vela terminarán presos, lo firmo”

Puppet

Miembro frecuente
Registro
31 Mar 2021
Mensajes
71
Puntos de reacción
2
“Solo están trabajando para encubrir y generar impunidad”, dijo el suspendido fiscal supremo sobre los integrantes del equipo especial Lava Jato.
Tomas-Galvez-fiscales-de-Lava-Jato-Domingo-Perez-y-Rafael-Vela-terminaran-en-la-carcel.jpg


El suspendido fiscal supremo Tomás Gálvez, indicó durante una entrevista para la Red de Estudiantes de Derecho Penal (REDPP), que los fiscales que integran el grupo especial Lava Jato, Rafael Vela Barba y José Domingo Pérez, terminarán en la cárcel por favorecer a Odebrecht.


“Estos señores solo están trabajando para encubrir y generar impunidad para estas empresas delincuentes y corruptas. Si evaluamos la actuación de los fiscales es absolutamente delictiva y entiendo que serán investigados y van a terminar presos”, indicó.

Gálvez, aseguró que, la investigación que se le sigue por el caso “Los Cuellos Blancos del Puerto” son represalias de los aliados de Odebrecht. El fiscal supremo añadió que existió un plan para favorecer a Odebrecht.

“Pablo Sánchez fraudulentamente nombró como fiscal de lavado de activos a Rafael Vela y a pesar de ser fiscal superior dirigía las diligencias y, como se sabe, quien hace ese trabajo es un fiscal provincial”.

“Él (Vela) viajaba a Brasil ¿para qué? Si el que realizaba las diligencias era el fiscal provincial (Pérez), no el superior, pero pusieron a este fiscal superior Vela para que controle la investigación y encubra a estas personas.


Obviamente para que tienda cortinas de humo sobre diversos aspectos, filtrando información a los medios de prensa, diciendo que están haciendo la mejor investigación de la historia, cuando solo era encubrir a estas empresas delincuentes”, enfatizó.

 

Tu Marido

Miembro frecuente
Registro
29 Abr 2020
Mensajes
210
Puntos de reacción
78
Sería bastante irónico que el fiscaloco termine preso :lolx2:
 
Arriba