Pero si yo soy una de ellasNo corras a las mujeres
Deja de postear temas mencionado "mujer" ya estás avisado.Pero si yo soy una de ellas
Avisada...soy mujer luchadora y empoderada no te tengo miedoDeja de postear temas mencionado "mujer" ya estás avisado.
Ay que tercoAvisada...soy mujer luchadora y empoderada no te tengo miedo
Pero pronto desaparecerá recuerda falta poco para mi cambio de sexotienes sorpresa, no lo olvides
No existe el cambio de sexo, sólo serás un hombre con un miembro mutiladoPero pronto desaparecerá recuerda falta poco para mi cambio de sexo
Perfectamente, yo a ti te noto estresada india vallecanaestás bien follacabras? te noto tenso
a mi? has dicho vallekas con eso me das años de vida, sabes de dónde soy eh wachimichuPerfectamente, yo a ti te noto estresada india vallecana
Estas bien??? lo dijiste anoche, que seguramente estabas delirando, eso te gustaría a tí por lo que se vea mi? has dicho vallekas con eso me das años de vida, sabes de dónde soy eh wachimichu
ya sé que te lo dije anoche hijo me enorgullece que te acuerdes de Vallekas, el feudo... Eso en Galicia no lo teneis eh, que solo os conocen por ser portugueses pero peores y follaros cabrasEstas bien??? lo dijiste anoche, que seguramente estabas delirando, eso te gustaría a tí por lo que se ve
Olishue hue
Las esperamos a todesNi idea. En baneados había a la justa unas 5 o 6 mujeres, el resto eran clones tracas que seguramente pondrán sus esteras aquí bro