Quiero al menos tener constancia de que modero un foro.
K King Squirtle Ex Moderador Registro 2 May 2020 Mensajes 106 Puntos de reacción 28 7 Oct 2022 #1 Quiero al menos tener constancia de que modero un foro.
J Johanes Miembro frecuente Registro 1 May 2020 Mensajes 88 Puntos de reacción 12 8 Oct 2022 #3 King Squirtle dijo: Quiero al menos tener constancia de que modero un foro. Hacer clic para expandir... Usted ya fue moderador en dos foros (este y el de robusto).Nadie tuvo ese privilegio
King Squirtle dijo: Quiero al menos tener constancia de que modero un foro. Hacer clic para expandir... Usted ya fue moderador en dos foros (este y el de robusto).Nadie tuvo ese privilegio
Iwajira Miembro frecuente Registro 29 Sep 2020 Mensajes 55 Puntos de reacción 7 10 Oct 2022 #4 King Squirtle dijo: Quiero al menos tener constancia de que modero un foro. Hacer clic para expandir... ¡CALLA CONCHATUMADRE DE MIERDA!
King Squirtle dijo: Quiero al menos tener constancia de que modero un foro. Hacer clic para expandir... ¡CALLA CONCHATUMADRE DE MIERDA!
Iwajira Miembro frecuente Registro 29 Sep 2020 Mensajes 55 Puntos de reacción 7 10 Oct 2022 #5 Milo dijo: Hacer clic para expandir... Habilita el dislike para dejarlo en indeseables
超竜軍団長バラン Miembro frecuente Registro 18 Abr 2021 Mensajes 111 Puntos de reacción 94 7 Nov 2022 #6 King Squirtle dijo: Quiero al menos tener constancia de que modero un foro. Hacer clic para expandir... Calla KK con patas
King Squirtle dijo: Quiero al menos tener constancia de que modero un foro. Hacer clic para expandir... Calla KK con patas