Novedades

¿Qué debería hacer la esposa de Paolo Hurtado?

¿Qué debería hacer la esposa de Paolo Hurtado?

• Hacerse la cojinova y perdonarlo por el bien de sus hijos y de su bolsillo

Votos: 0 0,0%
  • Expectorarlo y enjuciarlo para desplumarlo económicamente

• Hacer que todo está bien, cortarle las bolas mientras duerme y dárselas de tragar antes que muera

• Conseguirse un forero sugar impotente y cría gatos para asegurar su futuro

• Exigirle al caballito meter otro hombre a la cama para que le hagan DP y todo perdonado

Votos: 1 50,0%
  • NO sabe / No opina / No lee huevadas

Votos: 1 50,0%

• Votantes totales
    2

Prudencio

Miembro frecuente
Registro
3 Abr 2023
Puntos de reacción
45
Rosa Fuentes, esposa del pelotero, ha quedado, no solo afectada por el engaño sino que además, humillada públicamente y a nivel nacional tras las declaraciones de su aún esposo en el programa de Magaly Medina, en donde contó detalles de su relación extra matrimonial, confesando, no solo aspectos de índole económico sino también de carácter emocional, llegando al punto de confesar que le pasaba una buena mensualidad para que no trabaje y que se templó como cuerda de guitarra de la tombita sexy. Todo esto luego de haberse gastado en decir que su familia es lo más importante y que está dispuesto a recuperar el amor de su esposa... O sea que declaró para embarrarla más. :qstion:

¿Qué decisión crees que debería tomar la esposa del pelotero ante este nuevo cagadón, brozter?

Todititos pueden opinar opinando aquí abajito. Apago el televisor.

droopy.gif

rosa.jpg

josmery.png

magaly.jpg

Última edición:

Prohibida

Miembro maestro
Registro
7 Abr 2023
Puntos de reacción
88
A mí me gustaría ser como josmery Toledo más suertuda yo amo a Paolo hurtado le chuparia todos los días la pinga que me haga lluvia dorada y marrón lo deseo demasiado,yo si fuera la esposa lo perdonaria por la plata pero obvio le sacaría la vuelta por pendejo ;)

Pexoxa165

Miembro frecuente
Registro
17 Ago 2020
Puntos de reacción
94
Debería divorciarse del tipo, fijar una mensualidad para sus hijos y para ella una indemnización por daños yá que estando embarazadas sufrió mucho.
La única relación que tendria el tipo sería con sus hijos, no más!
Por más que se arrastre no debería perdonarlo.