Novedades

Productos peruanos que desaparecieron

King Squirtle

Ex Moderador
Registro
2 May 2020
Puntos de reacción
28
Aquí una referencia de lo que hablo:

Este tema es para hablar de los productos peruanos que ya no se encuentran entre nosotros.

Pexoxa165

Miembro frecuente
Registro
17 Ago 2020
Puntos de reacción
94
Varios de ésos productos aún lo venden, a mi me gustaba el tico tico, pero ya no hay :confused:

Tu Marido

Miembro frecuente
Registro
29 Abr 2020
Puntos de reacción
78
images

Tu Marido

Miembro frecuente
Registro
29 Abr 2020
Puntos de reacción
78
Pero ahí vienen muchos, el tico tico era más pequeño y bolitas un poco más grande.

Jajaja es que el Tico Tico verdadero ya no existe, esa golosina ochentera era solo cereal azucarado, aunque por curiosidad estos yo los probé y saben casi igual. Pero ojo no todos tienen el mismo sabor, depende de la marca.

Al menos hay una alternativa, en cambio para el muss de fresa... Ni siquiera hay fotos :duh:

images

Última edición:

Pexoxa165

Miembro frecuente
Registro
17 Ago 2020
Puntos de reacción
94
Jajaja es que el Tico Tico verdadero ya no existe, esa golosina ochentera era solo cereal azucarado, aunque por curiosidad estos yo los probé y saben casi igual. Pero ojo no todos tienen el mismo sabor, depende de la marca.

Al menos hay una alternativa, en cambio para el muss de fresa... Ni siquiera hay fotos :duh:

images
Había muss de fresa ????😨

OdysseyMax

Moderador Global
Registro
19 Dic 2020
Puntos de reacción
24
Entro a este tema para comentar sobre otro producto desaparecido. Las galletas morocha que eran doble galletas juntas y crema de chocolate (Al estilo de Óreo, Blackout, etc, pero con las galletas originales de Morocha) que estuvieron allá por el 2011-2014.