Novedades

Porque eliminar baneados si este foro seguirá siendo el mismo?

katsura

Miembro nuevo
Registro
8 Abr 2023
Puntos de reacción
1
Cuando forosperu empezó a cobrar uma membresía accesible y facil de todo pagar todos se fueron. Y despues crearon otro foro donde tenemos que pagar tambien. Y peor un valor exorbitante. Es mejor volver a forosperu y pagar una membresía accesible para disfrutar del foro que ser obligado a donar 10 dolares. 10 dolares es mucho dinero convertido en nuestra moeda. Una pena que los users sean egoístas y se niegan a ayudar. Este foro va a cerrar tambien.

katsura

Miembro nuevo
Registro
8 Abr 2023
Puntos de reacción
1
Los mongoles van a seguir donando pensando que este foro es de alguien más.

Uy qué casualidad también este foro necesita donaciones
ustedes son muy ignorantes. Si el dueño del foro está pidiendo donaciones es porque no tiene dinero para pagar el dominio. Y en vez de ayudar ustedes se burlan. El dueño del foro no tiene dinero para pagar el dominio.

YamiYugui

Miembro nuevo
Registro
8 Abr 2023
Puntos de reacción
7
Cuando forosperu empezó a cobrar uma membresía accesible y facil de todo pagar todos se fueron. Y despues crearon otro foro donde tenemos que pagar tambien. Y peor un valor exorbitante. Es mejor volver a forosperu y pagar una membresía accesible para disfrutar del foro que ser obligado a donar 10 dolares. 10 dolares es mucho dinero convertido en nuestra moeda. Una pena que los users sean egoístas y se niegan a ayudar. Este foro va a cerrar tambien.
No compares Baneados con la basura de Foros Peru, donde restringían y baneaban por todo, no había libertad en esa porquería para publicar temas, cuando hablabas en contra de Vizcarra te baneaban y hasta defendían a los venecos los csm

katsura

Miembro nuevo
Registro
8 Abr 2023
Puntos de reacción
1
No compares Baneados con la basura de Foros Peru, donde restringían y baneaban por todo, no había libertad en esa porquería para publicar temas, cuando hablabas en contra de Vizcarra te baneaban y hasta defendían a los venecos los csm
que sea la persona que crió este foro ( perurespuestas y baneadosforosperu) no tiene dinero para pagar el dominio. No conocemos su realidad y no podemos juzgar. A veces el gana un sueldo mínimo o está desempleado o tiene que ayudar en casa. Pero si el está pidiendo donaciones para pagar es porque no tienen dinero. Si nadie ayudar este nuevo foro cerrará otra vez.

katsura

Miembro nuevo
Registro
8 Abr 2023
Puntos de reacción
1
Esta respuesta es esperable de alguien que no entra seguido a los foros ¿por qué crees que nos burlamos de kIp? ¿porque sí? ¿el foro de baneados no se había convertido en un pozo de terroristas de "izmael"?
Que sea. Ustedes quieren disfrutar del foro y no quieren ayudar a pagar el dominio. Entonces no se quejen. Yo estoy desempleada si pudiese ayudar ayudaria.

katsura

Miembro nuevo
Registro
8 Abr 2023
Puntos de reacción
1
Hola teton conchatumare
callate. Si yo donar y ellos no alcanzan el valor ellos devuelven el dinero de la donacion? o el dinero se queda con ellos? yo solo puedo donar 2 dolares. No ayudará mucho

katsura

Miembro nuevo
Registro
8 Abr 2023
Puntos de reacción
1
El dominio de un foro cuesta 400 reales? santo Dios. 98 dolares es casi mitad del sueldo mínimo en mi país. Ellos no tienen ninguna manera de ganar dinero? sin pedir donaciones? publicidad por ejemplo?

:eek:

YamiYugui

Miembro nuevo
Registro
8 Abr 2023
Puntos de reacción
7
que sea la persona que crió este foro ( perurespuestas y baneadosforosperu) no tiene dinero para pagar el dominio. No conocemos su realidad y no podemos juzgar. A veces el gana un sueldo mínimo o está desempleado o tiene que ayudar en casa. Pero si el está pidiendo donaciones para pagar es porque no tienen dinero. Si nadie ayudar este nuevo foro cerrará otra vez.
Yo no criticó que pida donaciones, todo lo contrario que se le de algún aporte porque al fin y al cabo a todos les gusta huevear en este foro.

Solo me refería a que para que crear otro, si se podía mantener el de baneados y con más gente, lo cual le puede generar una ganancia por más mínima que sea

katsura

Miembro nuevo
Registro
8 Abr 2023
Puntos de reacción
1
Yo no criticó que pida donaciones, todo lo contrario que se le de algún aporte porque al fin y al cabo a todos les gusta huevear en este foro.

Solo me refería a que para que crear otro, si se podía mantener el de baneados y con más gente, lo cual le puede generar una ganancia por más mínima que sea
Porque el dominio de este foro es más barato supongo. El dominio de baneadosforosperu costaba 700 reales este cuesta 400 reales. Ellos elegieron un servidor más barato para ver si alcanzan la meta. Quien sabe un dominio más barato las personas "ayudan". Supongo. Infelizmente Peru es un país tercermundista y latinoamericano. El pueblo latinoamericano es ignorante. No invierten dinero en ocio y cultura. Como foros por ejemplo. No valoran la cultura y ocio por esto este continente es una basura y la poblacion imbecil y ignorante solo elige políticos de mierda.

katsura

Miembro nuevo
Registro
8 Abr 2023
Puntos de reacción
1
Piña pues, el administrador está siendo castigado todos los días por haber convertido el foro de Baneados en un antro de odio a las mujeres (SOCRATES) y terrorismo comunista (YOUMA, WANNABE, ROQUE0950, CUANDROAPRENDERAN, PEPELUCHO...)
El latinoamericano no gasta dinero con nada que ejercite el cerebro y lo haga piensar. A nosotros nos gusta disfrutar de las cosas gratuitas. Pensamiento tercermundista de mierda sabe como es.