King Squirtle
Ex Moderador
- Registro
- 2 May 2020
- Puntos de reacción
- 28
Que alguien me diga todos los pasos y requisitos a tener en cuenta en la creación de un foro.
Gracias.
Gracias.
Estás pensando en poner uno?Que alguien me diga todos los pasos y requisitos a tener en cuenta en la creación de un foro.
Gracias.
Es para un amigo. Yo ni de vainas tengo chances de triunfar en los foros.Estás pensando en poner uno?
Pues Déjame decirte que no tendrás usuarios, ya que eres muy conflictivo banearas a todo aquel que no piense cómo tú y te quedarás solito
Mejor que cierren todos los foros de una vez. De paso, me libro de un gran peso de encima.¿Otro foro? Pero si la mayoría está muriendo. No aprenden, no hay gente para tanto foro, además que la mayoría prefieren usar las redes.
Mejor alimenten los pocos que quedan o al final no quedará ninguno.
Ajá sí, el viejo cuento del "amigo"Es para un amigo. Yo ni de vainas tengo chances de triunfar en los foros.
Pero porque tendrían que cerrar?Mejor que cierren todos los foros de una vez. De paso, me libro de un gran peso de encima.
Sentido común, ¿cómo voy a gastar cientos de dólares en un foro que sé que va a fracasar desde el minuto 0?Ajá sí, el viejo cuento del "amigo"
Porque quiero, así de simple.Pero porque tendrían que cerrar?
Mejor tú olvidate de entrar a alguno, no crees?