Prohibida Miembro maestro Registro 7 Abr 2023 Mensajes 538 8 Oct 2023 #1 Oli mis amores,como saben yo soy dama de compañía y no estoy muy enterada del acontecer mundial pero algo me han contado mis clientes uds pueden explicarme mejor soy una mujer guapa pero no muy inteligente.Los amo
Oli mis amores,como saben yo soy dama de compañía y no estoy muy enterada del acontecer mundial pero algo me han contado mis clientes uds pueden explicarme mejor soy una mujer guapa pero no muy inteligente.Los amo
Prudencio Miembro frecuente Registro 3 Abr 2023 Mensajes 115 8 Oct 2023 #2 Sería bueno enlistarse y que apoyes a los palestinos con tu cañon de largo alcance, bros.
Prohibida Miembro maestro Registro 7 Abr 2023 Mensajes 538 9 Oct 2023 #3 Prudencio dijo: Sería bueno enlistarse y que apoyes a los palestinos con tu cañon de largo alcance, bros. Hacer clic para expandir... Soy mujer operada tengo neovagina iría con mi ropa de porrista y mis pompones rosas para animar a los soldados les haría sexo oral gratis
Prudencio dijo: Sería bueno enlistarse y que apoyes a los palestinos con tu cañon de largo alcance, bros. Hacer clic para expandir... Soy mujer operada tengo neovagina iría con mi ropa de porrista y mis pompones rosas para animar a los soldados les haría sexo oral gratis
P Pexoxa165 Miembro frecuente Registro 17 Ago 2020 Mensajes 193 9 Oct 2023 #4 Que miedito vivir en medio de una guerra, mi solidaridad con ellos, a favor de ninguno.
papa chuiman Miembro frecuente Registro 8 Abr 2023 Mensajes 115 9 Oct 2023 #5 Es un tema muy complejo amiga , farid kahat lleva años explicando y nada qe se esclarece