Novedades

Mónica Delta asegura que demandará a Porky: “Me pronunciaré en el ámbito que corresponde a una difamación”

Puppet

Miembro frecuente
Registro
31 Mar 2021
Puntos de reacción
2
El candidato a la presidencia comentó que tenía “fotos amorosas” de Martín Vizcarra con la periodista.

6MFQRVUMSJB7DOB6XEBYORQAJA.jpg

¡Fuertes declaraciones! Mónica Delta decidió entablar una demanda en contra del candidato por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, quien afirmó que tiene fotos comprometedoras de la periodista con el expresidente Martín Vizcarra.

Y es que en uno de mis mítines, Aliaga cuestionó que la conductora de “Punto Final” sea la moderadora del debate del Jurado Nacional de Elecciones.

“La moderadora (Mónica Delta) es parte de la mermelada del Perú. Esa señora vive de los impuestos que tú pagas, que pagamos todos los peruanos. Ha sido una fan de Vizcarra, tiene un montón de fotos amorosas con Vizcarra”, dijo.

Al respecto, Delta mencionó que denunciará al empresario por el delito de difamación agravada, “Todo en su momento y a su tiempo... Me pronunciaré en el ámbito que corresponde a una difamación”, expresó.

s0tmm47fabh84mrr801fufij3kxuzz0qm2q25vx79intgkjb0pqqe4k8dvrz7ca.jpg

Tu Marido

Miembro frecuente
Registro
29 Abr 2020
Puntos de reacción
78
Esa cojuda salia despeinada de Palacio de Gobierno cuando Alan era presidente :uhm:
Además Porky lo dijo en el sentido de "amorosa" por mermelera.. Si todos sabemos que Vizcarra se comia a Swing.