Alejandro ramirez
Miembro nuevo
- Registro
- 8 Abr 2023
- Puntos de reacción
- 0
Si comparamos España con alemania,españa parece un pais africano
Si estuve en munich y ves que es otro nivel todo perfecto , si lo comparmos con madrid o barcelona esas ciudades parecen de tercer mundoHas estado en alguno de los dos países?![]()
Te mudaste al nuevo forro, llama a tu amigue @jejejeLos mismos patéticos temas de gentucilla que no sabe de qué habla![]()
Algunos se tienen que conformar con sus fake, intentado pensar que lo suyo es mejoren ambos lugares los judens lo estan llenando de negros , cabros , musulmanes y femilocas para que todo estalle y se comienzen a matar entre ellos
![]()
Es imposible que hayas estado allí y aquí si dices esoSi estuve en munich y ves que es otro nivel todo perfecto , si lo comparmos con madrid o barcelona esas ciudades parecen de tercer mundo
Jzjzjz, no vas a comparar una mini ciudad que es Münich con una capital como Madrid, depende de dónde hayas estado, todo puede ser similar o igual. Yo en Berlín cruce una zona llena de negros acosadores, y en Madrid eso casi ni se ve. Münich está bien, es tranquila pero cara y pequeña para alguien como yo que siempre ha vívido en una ciudad grande.Si estuve en munich y ves que es otro nivel todo perfecto , si lo comparmos con madrid o barcelona esas ciudades parecen de tercer mundo
Calla feaJzjzjz, no vas a comparar una mini ciudad que es Münich con una capital como Madrid, depende de dónde hayas estado, todo puede ser similar o igual. Yo en Berlín cruce una zona llena de negros acosadores, y en Madrid eso casi ni se ve. Münich está bien, es tranquila pero cara y pequeña para alguien como yo que siempre ha vívido en una ciudad grande.
Has llevado mal mi rechazo travelo cachondoque asco españistan
eres marrónque asco españistan
Alano estás bienTe doy la razón eres marrón![]()
![]()
conosco españa esteticamente es muy feo,parece barrios altosEspaña si es de Primer Mundo; subdesarrollados son los países del Este de Europa
dónde has estadoconosco españa esteticamente es muy feo,parece barrios altos