Novedades

España es primer mundo ?

Alano

Miembro frecuente
Registro
8 Abr 2023
Puntos de reacción
7
Los mismos patéticos temas de gentucilla que no sabe de qué habla:risota::risota:

eruditoAL

Miembro nuevo
Registro
8 Abr 2023
Puntos de reacción
5
en ambos lugares los judens lo estan llenando de negros , cabros , musulmanes y femilocas para que todo estalle y se comienzen a matar entre ellos
:risota:

Alano

Miembro frecuente
Registro
8 Abr 2023
Puntos de reacción
7
en ambos lugares los judens lo estan llenando de negros , cabros , musulmanes y femilocas para que todo estalle y se comienzen a matar entre ellos
:risota:
Algunos se tienen que conformar con sus fake, intentado pensar que lo suyo es mejor

FlorecitaRockera

Miembro nuevo
Registro
8 Abr 2023
Puntos de reacción
1
Si estuve en munich y ves que es otro nivel todo perfecto , si lo comparmos con madrid o barcelona esas ciudades parecen de tercer mundo
Jzjzjz, no vas a comparar una mini ciudad que es Münich con una capital como Madrid, depende de dónde hayas estado, todo puede ser similar o igual. Yo en Berlín cruce una zona llena de negros acosadores, y en Madrid eso casi ni se ve. Münich está bien, es tranquila pero cara y pequeña para alguien como yo que siempre ha vívido en una ciudad grande.

超竜軍団長バラン

Miembro frecuente
Registro
18 Abr 2021
Puntos de reacción
94
Jzjzjz, no vas a comparar una mini ciudad que es Münich con una capital como Madrid, depende de dónde hayas estado, todo puede ser similar o igual. Yo en Berlín cruce una zona llena de negros acosadores, y en Madrid eso casi ni se ve. Münich está bien, es tranquila pero cara y pequeña para alguien como yo que siempre ha vívido en una ciudad grande.
Calla fea

Alano

Miembro frecuente
Registro
8 Abr 2023
Puntos de reacción
7
La infraestructura y calidad de vida de una ciudad española no tiene nada que envidiar a una alemana, otra cosa son condiciones laborales , económicas, ayudas...donde si nos superan
De eso a decir que uno es primer mundo y otro tercero demuestra la estupidez y desconocimiento del que lo dice, entre otras cosas los dos pertenecemos a la UE y sería imposible que dos países tan distintos pertenecieran al mismo club que es el de los países más ricos y desarrollados del mundo

SOMEBODY

Miembro nuevo
Registro
8 Abr 2023
Puntos de reacción
6
España si es de Primer Mundo; subdesarrollados son los países del Este de Europa