Novedades

Casos del Corazón. ¿ QUE DEBO HACER CON MI Novia VENEKA ??

don kin kon

Miembro nuevo
Registro
8 Abr 2023
Puntos de reacción
4
Así es Foreros,
Mi enamorada es de Carabobo , ella trabaja vendiendo Celulares
,
y yo .. Cortando Tubos , en una fábrica de desagüe :
338.jpg

Desde el primer día en que la Vi, en el Mostrador de Celulares , hicimos "CLICK" al instante , ella estaba con una minifalda apretadita y se le veía toda la raya de atrás.
images

En ese momento pensé " ""yo me tengo que casar con esta VENEKA potooonazaaa ""

no pensé en comprarle el celular , yo solo caminaba por la calle , mirando la gente pasar.. ♫ ♫ ♫ pero por ella ,tuve que hacerlo, se le veía bien RICA en el Mostrador de celulares, ...Coqueteamos un rato , y mientras escogía mi celular, .. aproveche para invitarla a salir y ..ella acepto sin dudarlo.

images

No entraré en detalles , solo diré que la primera vez que salimos : Campeoné . y no tuvimos que tomar bastante, ...con un vasito de Pisco , ella ya se estaba bajando el calzon en el hotel (.. LITERALMENTE)
7himpl.jpg

Llevamos 6 meses de relacion , de noches desenfrenadas de puro Sexo salvaje y pasión Caribeña. Es más , ya me siento Veneko, ...no lo sé chamos,.. creo que me he enamorado ..:

images

Hace una semana la íbamos a pasar Genial, ya tenía los tickets comprados para irnos de viaje y quería darle una Sorpresa a mi Chama, queria pedirle su MANO y casarme con ella , pero un día de la nada ,ella se despertó , agarro su celular y me dijo... :

images

- Mi amor, ¿ sabes que ? El jefe me ha dicho que quiere que sea su mano derecha , que me va a ascender en el puesto y que quiere que sea la ADMINISTRADORA GENERAL de sus locales , pero antes ,tenemos que Concretar una REUNION DE NEGOCIOS con unos "PROOVEDORES INTERNACIONALES " (de celulares) en Tacna .

- Ganare más mi amor, el TRIPLE de lo que gano , el Jefe me va a pagar la estadía , la alimentación, los pasajes , TODO .
- Al " viaje de negocios " , SOLO vamos a ir El jefe, yo y los 5 EJECUTIVOS de venta más importantes de su empresa. En total vamos 7 mi amor.

"No te vayas a poner celoso , bebé :devilish::aha::aha::pogs::pogs::alright::SataniaThumbsUp::halo::halo::halo:" , "es solo un viaje laboral" además LA CONFIANZA REFUERZA nuestro AMOR " ...
******""""**

ELLA ME SUPLICó y hasta me rogó que la dejara ir , .. :halo: :halo: :halo: :halo: :halo: y yo...
images

... como buen Peruano honrado y trabajador que NUNCA duda del buen corazón y las buenas intenciones de la gente de Venezuela , le dije :
- mi amor , no me tienes que pedir permiso , YO CONFIO 100% EN TI ,
images

ES MAS , SI TUVIERA CASA , AUTO, OFICINAS, MIS CUENTAS BANCARIAS, todo , absolutamente Todo, iría para tus manos , porque tú eres una mujer Honrada de Venezuela y te amo hasta el infinito y Más allá!!! . Ahora, .. Es obvio que no tengo Casa, ni auto, ni cuentas en el banco porque trabajo de albañil y doblando tubos , pero cuando tenga algunas cosas las compartiré contigo.
images

Mi Chama en ese momento se abalanzó sobre mi y me hizo el sexo oral más rico que he tenido, luego de la sesión, se despidió rumbo a su trabajo y me dijo que iba a volver en 7 días.

images

Luego del viaje de mi Enamorada Veneka, ..recuerdo que SE LE VEIA Súper CANSADA ,...pero TAMBIEN se le veía SUPER FELIZ AL MISMO TIEMPO..
images

también recuerdo que estaba cojeando de un lado y me dijo que se había caído por culpa de Una Cáscara de plátano en una calle de Tacna , ... que uno de los EJECUTIVOS la agarro bien fuerte de la cintura pero que igual se tropezó y cayó cerca al jefe , y que cuando EL JEFE intentó cogerla Del Brazo éste no la COGIÓ muy bien y ella terminó cayendo al piso sin darse cuenta.

ok mi amor, TE CREO le dije, " tu sabes que los accidentes pasan" ¿Que tal la reunión ?

- todo un éxito mi amor, las cosas salieron a la perfección :alright::SataniaThumbsUp::alright:. Nos reunimos con los ALTOS EJECUTIVOS A1 de la empresa en Tacna, y mi jefe me ascendió ...

donkey-kong.gif

Que bien, mi vida ..!!! , le dije , ahora
.¿ que tal si hacemos EL DELICIOSO??
a lo que ella me dijo que estaba muy cansada y q le dolía la cabeza y que estaba con sus días de regla..
Me quedé con las ganas foreros, pero entendía que mi enamorada VENEKA había trabajado toda la semana y necesitaba descansar..
images

Pasaron unas semanas y siempre la notaba cansada , cuando yo volvía del trabajo( DOBLANDO TUBOS en la fábrica de desagüe ), ella siempre tenía la excusa perfecta para No HACER EL AMOR.. y luego de unos días me dijo :

- Bebé , tu sabes que ahora ganó más pero trabajo más, y ahora tengo el triple se responsabilidades en la empresa de celulares , es por eso que SI NO TE CONTESTO LA LLAMADA , es porque estoy COORDINANDO LAS DILIGENCIAS laborales con miS nuevos EJECUTIVOS DE VENTA o estoy en reunión con el JEFE
. Ayer por ejemplo, el jefe me pidió que me quede hasta tarde para cerrar un Contrato. Por eso ayer te traje pollito broster cariño.. para que no te molestes conmigo.
images

AhHHH ,,,Pero tengo que comentarte que Volveremos a viajar , está vez solo con mi jefe ,para cerrar otro contrato en Arequipa. Espero que me des permisO AMOR, tu sabes q al final esto lo hago por ti y por mi y con esto pago el alquiler del cuarto y tus almuerzos. YO SE QUE TRABAJAR DE ALBAÑIL NO TE da, no te ALCANZA, por eso ahora trabajo más, MI AMOR ..

- TE DEJARE 150 DOLARES para estos 5 días de mi ausencia bebé, es solo un sencillito para mí , pero yo sé que comerás Bien y que el trabajo de albañilería te deja agotado. Bueno , me despido Mi amor, chauuu... nos vemos!!!!

images

Y ASI PASARON LOS días foreros, ella nunca contestaba su celular en sus viajes , pero ella llegaba recontra FELIZ Y CONTENTA cada vez que llegaba a nuestro cuarto ...

La última vez que viajó , llegó otra vez COJA y me dijo que habían salido a celebrar todos los Ejecutivos , Los Jefes , los Contratistas, los asesores , los provedores , los administradores, y los contadores de la empresa con ella y que era de noche y que se tropezó con una piedra , que... El Jefe intentó COGERLA POR LA CINTURA , que el ejecutivo intento AGARRARLA DEL BRAZO , y que el otro contador en su intento de COGERLA en el aire PARA QUE NO SE CAIGA , la agarró de la pierna , pe pe pe pero al final ella siempre se caía de ESPALDAS....

La verdad es que YO CONFIO EN ELLA AL 100% FOREROS...
PERO cada vez que quiero pedirle matrimonio ella siempre encuentra una excusa para irse del cuarto que arrendamos.. y salir de viaje...

Últimamente ya no hemos tenido sexo, pero yo sé que en el AMOR , no todo es sexo , FOREROS ... también están la COMPRESIÓN, LAS RISAS , Y LOS MOMENTOS DONDE salimos a caminar así sea solo para mirar las ofertas de los centros comerciales...

Mi enamorada se ha ausentado de casa 3 semanas y ahora dice que va a venir su PRIMO DE VENEZUELA...

Yo estoy impaciente por verla otra vez..
Que debería hacer foreros???
Que me recomiendan???

Le compro un peluche ???

Darth chicken

Miembro frecuente
Registro
20 Abr 2022
Puntos de reacción
34
Xuxa Me olvidé que este es el foro serio y no debo decir malas palabras