Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al registrarte podrás debatir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra serra comunidad.
Registrate!Rata tu quien eres identificatehueles a suciedad cabronazo
me haces gracia, eres tan sumamente páteticoRata tu quien eres identificate![]()
Tu eres patético pero sin gracia, que es más patético todavíame haces gracia, eres tan sumamente pátetico
has repetido lo que he dicho, no ves que eres ridículo Alano? JAJAJAJAJAJAJJAJA, algún día serás alguien de bien ya verásTu eres patético pero sin gracia, que es más patético todavía![]()
Vete a la cloaca de dónde hayas salido, perucho cagonhas repetido lo que he dicho, no ves que eres ridículo Alano? JAJAJAJAJAJAJJAJA, algún día serás alguien de bien ya verás
perucho dice, no soy peruano como tú matao JAJAJAJAJAJAJJAVete a la cloaca de dónde hayas salido, perucho cagon
Y quien te ha dicho que yo soy peruano????perucho dice, no soy peruano como tú matao JAJAJAJAJAJAJJA
ya insultas? a la primera de cambio, ya paso Alano, ya paso
nose como eres subnormal pues junto piezasY quien te ha dicho que yo soy peruano????
Espero que mis paisanos no caigan tan bajo y tengan más nivelPor tu forma de expresarte me temo que eres de mi país... espero que no![]()
tú no pareces español, no serás un follacabras verdad machoPor tu forma de expresarte me temo que eres de mi país... espero que no![]()
Na....solo imitas serás un perucho emigrado, @lonewolf o un espécimen similartú no pareces español, no serás un follacabras verdad macho
es que lo tienes todo cabron
JAJAJAJAJJA tú crees que voy a imitar como escribir en un foro? macho no soy tú que eres gallego y anormal, copea más duroNa....solo imitas serás un perucho emigrado, @lonewolf o un espécimen similar
Copea??? Que eres tonto???JAJAJAJAJJA tú crees que voy a imitar como escribir en un foro? macho no soy tú que eres gallego y anormal, copea más duro
ahi te ha salio lo español, admite que eres español anda y dejate de mierdas, peor que un catalan eresCopea??? Que eres tonto???
Soy español y????ahi te ha salio lo español, admite que eres español anda y dejate de mierdas, peor que un catalan eres
Tu de dónde eres???ahi te ha salio lo español, admite que eres español anda y dejate de mierdas, peor que un catalan eres
de vallekas, hincha del rayo y del madrid, algún problemaTu de dónde eres???
Pero peruchode vallekas, hincha del rayo y del madrid, algún problema