Novedades

Bienvenide!

Al registrarte podrás debatir, compartir y enviar mensajes privados a otros miembros de nuestra serra comunidad.

Registrate!

Hernando ‘Nano’ Guerra-García falleció a los 60 años en Arequipa

Faramir

Miembro frecuente
Registro
15 Sep 2023
Mensajes
56
Primer vicepresidente del Congreso de la República sufrió una descompensación en su visita a la provincia de Islay. Había viajado a Arequipa para participar de Convención de Perumin.

7PQZGLAFD5AZBKW4BHJGMEINKE.png


Hernando Guerra-García había cumplido 60 años el pasado 14 de mayo de 2023.

Los medios locales informaron que el cuerpo del legislador fue trasladado al hospital de EsSalud de Mollendo, que se encuentra en el distrito de Punta de Bombóm.

Según las autoridades que custodian el cuerpo del parlamentario, se están realizando las diligencias necesarias para que este sea trasladado a la capital.

Mientras tanto, el cadáver del congresista se encuentra en el hospital Manuel de Torres Muñoz, en Mollendo.

El mayor PNP Marcos Campos Urbina informó que el congresista fujimorista había llegado a Arequipa el último jueves 28 de setiembre, al mediodía, para participar del evento mencionado.

 
Cuando no hay atención en una posta es fregado , a veces hay un solo médico practicante para todo un pueblito , lo que tiene que padecer toda la gente pobre todos los días
 
RIP

Punta de Bombón es una zona pobre y alejada en Islay donde obviamente no iba a encontrar nada

En Arequipa ciudad si se hubiese salvado. Este sistema de salud controlado por los gobiernos regionales que no ejecutan nada ha matado así a mucha gente
 
Era su hora.. mucha alharaca hacen con eso de un desfibrilador en una posta.
 
Me caía bien pero se me cayó cuando no quiso trabajar por ir a disfrutar en la playa aún así nunca le desee el mal soy una mujer muy buena y bondadosa ;)
 
Atrás
Arriba